null: nullpx

Javier Rosas concluye uno de sus shows por balacera

El video del incidente circula en las redes sociales, y según reportes de los asistentes fueron nueve detonaciones las que se escucharon durante el show.  
31 Dic 2014 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tremendo susto se llevaron los fans del cantante de corridos Javier Rosas, cuando durante una de sus presentaciones, en Durango, México, un sujeto detonó un arma de fuego, originando pánico entre los asistentes que disfrutaban del show.

Según reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:30 horas, en un sitio conocido como el Club Dubai, que para ese momento se encontraba operando fuera de los límites de horario permitidos por las autoridades municipales.

Todo indica que un hombre desconocido se acercó a una persona de nombre Agustín Almanza Gutiérrez, de 31 años de edad, quien comenzó a dispararle.  Se ha dicho que la víctima sólo sufrió dos heridas, una en el muslo y la otra en el glúteo, según dio a conocer el diario mexicano en línea Proceso.

Tras este incidente los videos comenzaron a circular en las redes sociales, en donde se observa al cantante Javier Rosas detener su presentación al escucharse los disparos, y al público que se agacha para protegerse de los impactos de bala.

Se dice que Rosas interpretaba uno de sus narcocorridos cuando ocurrió este percance, que llevó a la suspensión del show sin poder detener al agresor que se dio a la fuga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés