null: nullpx

Iggy Azalea tiene planes de nuevo disco para 2015

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde respondió a una de sus fans.
30 Oct 2014 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Iggy Azalea alista el lanzamiento de su siguiente disco para 2015, así lo reveló la cantante a través de las redes sociales a una de las fans que preguntó si iría de promoción al Reino Unido.

Lo cierto es que 2014 fue un gran año para la sexy cantante, que además de colocar sus ‘hits’ en el número uno de varias listas de popularidad, tuvo la gran oportunidad de colaborar con grandes estrellas como Jennifer Lopez, con quien grabó el pegajoso tema Booty.

Con su álbum The New Classic, Iggy logró que su carrera musical despegara de forma inigualable, por esta razón preparó The New Classic: Reclassified, en donde incluirá temas inéditos y otras colaboraciones con algunas estrellas.

¿Qué sorpresas incluirá Iggy para su nuevo material discográfico? Los fans estarán muy pendientes de las sorpresas que les pueda dar esta diva, que últimamente ha estado en el ojo del huracán por algunos escándalos en los que ha estado metida, como su altercado con el rapero Snoop Dogg, quien se burló de su apariencia al ser fotografiada por un paparazzi sin maquillaje.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés