Iggy Azalea le declara la guerra a una famosa pizzería

La cantante australiana está muy molesta porque el restaurante violó su contrato de privacidad y reveló su número telefónico.
Medio Tiempo
9 Feb | 12:34 PM EST

¡Iggy Azalea no sale de una polémica y ya está en otra! Resulta que la rapera se peleó a través de Twitter con la pizzería Papa John's. 

La cantante estaba sumamente molesta porque asegura que los repartidores revelaron su número telefónico a varios de sus familiares y los mensajes de texto y las llamadas no han parado. 

Con un mensaje en las redes sociales, la guerra entre la pizzería y ella comenzó:

"@PapaJohns ordené una pizza con queso, pero en lugar de eso recibí una tonelada de llamadas y mensajes como este".

La artista adjuntó una captura de pantalla en la que se leía el siguiente mensaje: "Hola, ¿es este el número de Iggy Azalea? Mi hermano fue a tu casa a llevarte una pizza de Papa John's y me dio tu número el viernes por la noche, por favor llámame". 

La cantante ha pedido al restaurante que le manden fotografías de sus empleados para descubrir al infractor, sin embargo el restaurante se negó a proporcionárselas. 

Papa John's acaba de perder a una valiosa clienta, y seguramente las pizzerías de la zona ya están listas para complacer el paladar de la intérprete de Black Widow