null: nullpx

Hija de B.B. King no pudo tener la custodia de su padre

La hija del afamado músico ha acusado al mánager del guitarrista de darle malos tratos a su padre.            
7 May 2015 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La hija del afamado guitarrista B.B. King pasa por uno de los peores momentos de su vida, su padre, el legendario 'Rey del Blues' murió a la edad de 89 años en su casa de Las Vegas.

Pero previo a esta triste noticia, Patty King ya sufría, pues había manifestado su preocupación por la salud de su padre, por lo que había pedido a un juez la petición de hacerce cargo de él.

Pero el juez rechazó su petición para hacerse cargo de todos los asuntos de su padre, reportó  TMZ.

Patty denunció supuestos abusos contra su padre por parte su mánager, Laverne Toney, a quien acusó de impedirle llevarlo al médico hace apenas unos días.

Pero Toney no se quedó de manos cruzadas, pues se dirigió a la corte con documentos médicos para comprobar que los cuidados que recibe el músico de blues es el adecuado.

B.B. King presentó problemas de salud en sus últimos días. Hay que recordar que el músico padecía diabetes desde hace varios años y además continuaba realizando algunas presentaciones.

Luego de permanecer internado en el hospital, B.B. King pudo regresar a casa, y hasta agradeció a sus fans, a través de su web oficial, por la preocupación que tuvieron por su estado de salud.

El músico falleció el jueves 14 de mayo mientras dormía en su casa en Las Vegas, informó su abogado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés