null: nullpx

Henry Santos y Maffio le ponen candela a 'La Vida'

Henry Santos y Maffio le bailan y cantan a 'La Vida'. ¡No dejarás de disfrutar con su ritmo! Si te gusta bailar candente no lo dejes de escuchar.
23 Jun 2014 – 01:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Henry Santos y Maffio hacen una explosiva combinación con lo mejor de sus voces y crean el tema La Vida, el cual no podrás dejar de bailar y escuchar. 

El tema ha tenido una gran aceptación por parte de los fans de ambos artistas y se coloca en el número uno del listado 'Tropical Songs' de Billboard.

La Vida forma parte del disco My Way, lanzado en 2013. La canción ha sido todo un éxito y seguro permanecerá por más semanas en dicho listado. Con My Way y Bésame Siempre "primeros dos sencillos de su disco- Henry consiguió destacarse en los tops de popularidad.

En el video, Henry aparece con Maffio en una mansión llena de chicas hermosas, y todo se vuelve fiesta entre bikinis y cócteles en la piscina del lugar.

Después de pertenecer a Aventura, Henry ha trabajado arduamente en su carrera como solista. Sus dos materiales, Introducing Henry Santos y My Way, ha logrado ocupar un importante lugar en la música tropical.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés