null: nullpx

Harry Styles ayuda a un joven en proposición matrimonial

¡Qué tierno! El integrante de One Direction ayudó a un joven en su propuesta matrimonial en pleno concierto.
3 Oct 2014 – 12:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Qué tierno! Harry Styles mostró su lado más romántico en pleno escenario. One Direction se presentó en Atlanta, en el Georgia Dome, y ahí ayudó a un joven para proponerle matrimonio a su novia.

Todo comenzó cuando, Bradley Mitchell hizo un 'tweet' a los integrantes de la banda y les pidió que le ayudaran a proponerle matrimonio a su novia Christine Kozlowski:

"Por favor ayúdeneme a proponerle matrimonio a mi novia mañana en la noche durante su show".

Pronto, el romántico 'tweet' se convirtió en 'trending topic' en la red con el hashtag #1DProposal. La publicación se volvió tan popular que la banda tomó en cuenta la petición del chico y a la mitad del show hicieron una breve pausa para el momento tan especial: 

"Tengo un amigo en la audiencia que se llama Bradley, Bradley quieres traer a tu novia al escenario?".

En seguida, el novio se inclinó ante la afortunada chica y le pidió su mano. La joven no paró de sonreír y todo fue gritos y emoción en el lugar. Obviamente su respuesta fue 'sí quiero' y los chicos de One Direction lo celebraron junto con el resto de su público.

 Después del romántico momento, la pareja y la hermana del novio fueron al backstage y platicaron un rato con Harry. Bradley no paró de agradecerle el gesto tan lindo que había tenido esa noche, que seguro marcará sus vidas por siempre. 

¡Arriba el amor!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés