null: nullpx

"Hacemos música por arte, no por dinero", Illya Kuryaki

Los argentinos indicaron que su manera de hacer música no es igual, ya que para ellos hay cosas más importantes que lo material.
1 May 2016 – 12:21 PM EDT

Illya Kuryaki & The Valderramas es un dueto argentino que se ha destacado por su irreverencia y desde sus primeros éxitos ellos han dejado claro que no cambiarán su estilo por vender más discos, ya que afirman que lo hacen “por arte y no por dinero”.

“Fuimos educados para no bajas los brazos. A nuestros padres siempre los vimos trabajando para mantenernos y había momentos que teníamos todo: autos, casas lindas y colegios privadas, pero otras donde no, vivíamos en departamento con colchones al piso”, dijo Dante Spinetta en conferencia de prensa.

Ellos tienen claro cuál es la razón por la que hacen música y no tiene nada que ver con sacar discos sólo por generar dinero.

“Muchos discos salen de una manera plástica, no cuentan nada. Queremos recuperar las ganas de hacer música por el arte, por la vida, no por el dinero. Esa carrera de todo el mundo en busca de dinero nos está llevando a la perdición, hay que parar un poco y conectarse con otras cosas, porque lo material no es lo único que importa”, indicó Dante.

RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés