null: nullpx

Gwen Stefani triunfa en la lista de Billboard con 'This Is What the Truth Feels Like'

La cantante regresa con fuerza a la música, tras no estrenar disco solista desde 2006.
28 Mar 2016 – 9:42 AM EDT

Gwen Stefani obtuvo uno de los triunfos más significativos de su carrera en estas últimas semanas, pues debutó en la posición 1 de la lista Billboard 200, con su disco de estudio titulado This Is What the Truth Feels Like .

Según información dada a conocer en Billboard, este sería el primer éxito discográfico de la cantante dentro del chart, como una artista solista.

This Is What the Truth Feels Like es el tercer disco de Gwen Stefani, lanzado el 18 de marzo. A pocas semanas de su estreno, este trabajo está dando a la cantante estadounidense el privilegio de forjar más éxitos en su carrera como solista.

Fue en 2006 cuando Stefani estrenó su pasado disco solista con The Sweet Escape, desde ese entonces, la espera se prolongó pero regresó con fuerza.

De este nuevo disco se desprende el sencillo titulado Make Me Like You, que también logró colocarse en el top 30 de las Canciones Pop de Billboard.

Reviviendo los años de gloria

Stefani sigue cosechando triunfos en varios aspectos de su vida, pues si en lo musical está retomando el vuelo, en el amor las cosas van mucho mejor, ahora con la relación que tiene con el músico Blake Shelton, quien se dice que además le dio el anillo de compromiso hace unos meses. ¿Será que este segundo aire ya rindió sus primeros frutos? Al menos en la música, la rubia del pop ha demostrado que se prepara para competir con las estrellas del pop.

This Is What the Truth Feels Like es un álbum con 12 temas inspirados en el amor, la infidelidad y la experiencia de acabar una larga relación de pareja en un solo instante. Podría decirse que se trata de un disco completamente personal, pues Gwen plasma en sus letras este momento en el que una nueva oportunidad ha llamadop a su puerta.


Mujer de triunfos

Con este nuevo logro, Stefani se une a la lista de mujeres que han pegado al número 1 de este chart, no sólo como solista, también en grupo, pues cuando fue la vocalista de No Doubt tuvo el privilegio de llegar al top 200 lo vivió con el lanzamiento de Tragic Kingdom, el tercer disco de esta agrupación que alcanzó considerables niveles de popularidad en los años 90.


Escucha Make Me Like You, lo más nuevo de Gwen Stefani:


RELACIONADOS:MúsicaGwen Stefani

Más contenido de tu interés