null: nullpx

Gustavo Cerati sigue sin cambios tras cuatro años en coma

El ídolo del rock parace como dormido, dice su madre Lilian Clark, quien no pierde las esperanzas de ver despertar a su hijo.
14 May 2014 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

“Si Gustavo sufriera sería insoportable”, con esa declaración Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati,  señaló que tras cuatro años de que su hijo cayera en estado de coma, no pierde las esperanzas de verlo despertar alguno de estos días.

Fue un 15 de mayo de 2010 cuando Cerati sufrió el accidente cerebro vascular que cambió su vida y aunque han pasado cuatro años del trágico suceso, su madre se mantiene positiva.

“Son cuatro años de cama pero él está muy bien… Él realmente está como dormido” señaló Clark en una entrevista radiofónica retomada por el diario mexicano El Universal.

Y aunque asegura que la fama es puro cuento, la madre del ídolo del rock dijo que nunca se metió en la vida de sus hijos, aunque se pregunta si tendría que haber pasado más tiempo con él.

Mientras los días pasan otro ex Soda Estéreo, Charly Alberti, ha aconsejado a la familia dejarlo ir retirando todo tratamiento médico, esto por la evidente circunstancia de que no ha habido avances en su recuperación.

Lo cierto es que la música de Gustavo Cerati sigue sonando fuerte por todos lados, y su legado permanece más vivo que nunca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés