El regreso de la agrupación liderada por Axl Rose es uno de los eventos musicales más relevantes de este 2016 y como era de esperarse, los tickets para los conciertos de reencuentro en el que la banda contará de nueva cuenta con el talento del guitarrista, Slash, se han vendido en minutos y en cada fecha ya han sido sold out.
Guns n' Roses sorprendió a sus fans con un show en Los Ángeles
La agrupación ofreció un concierto sorpresa, con el que dieron inicio a la serie de shows en los que Axl Rose y Slash compartirán de nuevo el escenario.


Pero lo que sus fans no se esperaban, fue el anuncio que hizo la banda en sus redes sociales, ya que fue ahí donde el día de ayer anunciaron que darían un show esa misma noche en un club, en el que sólo habría unas cuantas entradas y serían para los más fieles seguidores de esta agrupación.
La noticia se viralizó en minutos y de acuerdo a fuentes locales, los boletos para el cotizado concierto, con el que además dieron apertura a su gira del regreso, llegaron a costar cerca de 2 mil dólares, cuando cabe destacarr que la agrupación puso a la venta sólo 250 boletos con un costo de 10 dólares cada uno ¡Fue una locura!
Hasta el momento, Guns n' Roses tiene programados dos shows en Las Vegas, dos fechas más en el festival Coachella, además de dos en la Ciudad de México, pero ellos mismos hicieron un anuncio en su página que tiene a todos sus seguidores esperando lo mejor. Ellos pusieron un video en el que sólo postearon: "Paciencia" en el video se incluía el nombre de 21 ciudades de Estados Unidos, en el que destacaban Nueva York, Chicago y otras; aunque el anuncio no se ha hecho oficial, se espera que estos shows queden programados para el próximo verano.

