null: nullpx
Logo image

GRL PWR: Nicole Zignago la talentosa peruana que lleva la música en su sangre

Con 27 años, tiene un talento excepcional que le ha abierto puertas en la música y llevado a ser nominada al Latin GRAMMY. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 24 Ene 2023 – 06:01 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 07:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Estudió en Berklee College of Music, una de las mejores escuelas de música del mundo. Lleva el talento en la sangre, gracias a su padre, Gian Marco, y desde muy pequeña comenzó a tener cercanía con la música. A los 23 años ya había compuesto “1,2,3”, su primer hit, que la llevó a firmar con el sello discográfico Warner Music México.

Creció entre la música y el teatro, por eso en su cabeza nunca pasó la idea de vivir de algo diferente. Desde los 4 años comenzó a cantar, pero en 2017 empieza a grabar covers y subirlos a Instagram, teniendo muy buena aceptación de sus seguidores.

El amor ha sido su gran inspiración y de ahí han salido las historias para algunas de sus canciones, que la tienen catalogada como una artista con gran futuro en la música.

A pesar de ser la hija de un gran artista, ha logrado que todos hablen de ella por su música. Y aunque ha tenido momentos difíciles por ser mujer latina, ha levantado su voz y con talento se ha abierto espacios que la han llevado al punto de estar nominada al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nueva Artista.

Trabaja 25 horas al día, 8 días a la semana, y además está rodeada de personas que la apoyan constantemente en el crecimiento de su carrera. Su novia, su papá, su madre, y sin duda su abuela, la actriz y cantante Regina Alcóver, a quien asegura, le debe el GRL PWR, y de quien se inspira para el estilo de su ropa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaGirl PowerNicole ZignagoGRLPWR

Más contenido de tu interés