null: nullpx

Gloria Estefan triunfa una vez más e ingresará al Salón de la Fama

La cantante será galardonada con La Musa Awards en una ceremonia que se realizará el 18 de octubre en Miami.
8 Ago 2014 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gloria Estefan es una de las cantantes latinas que ha logrado consolidar un éxito inigualable, y ahora formará parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, como uno más de los logros alcanzados en su inigualable carrera.

La cantante ingresará al Salón durante una ceremonia que se realizará el 18 de octubre en la ciudad de Miami, en donde otros compositores tendrán la oprtunidad de compartir este privilegio. Entre los afortunados están Rafaél Pérez Botija, Omar Alfanno y Lolita de la Colina.

Durante la ceremonia, los compositores serán galardonados con el reconocimiento La Musa Awards, emblema con el que han sido premiados otras figuras como Julio Iglesias y Armando Manzanero.

“Ya es tiempo de que el mundo les rinda un profundo homenaje” dijo, Desmond Child, quien es uno de los fundadores del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La carrera musical de Gloria Estefan ha sido reconocida a nivel mundial. Gracias a su talento, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés