null: nullpx

'Ginza' de J Balvin sigue en #1 por tercera semana consecutiva en Estados Unidos

'Ginza' sigue en los primeros lugares de las listas en Estados Unidos y Puerto Rico.
21 Sep 2015 – 01:05 PM EDT
Comparte

J Balvin está imparable, pues su tema 'Ginza' es número uno por tercera semana consecutiva en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.  

Por si fuera poco, el tema ocupa el primer lugar de los charts de Spotify en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Guatemala y Perú. 


Además el video musical de 'Ginza' rompió el récord del video en español más visto en las primeras 24 horas de su estreno. En el programa de Vevo Certified el colombiano recibió una mención especial por haber sobrepasado los 100 millones de views con 'Ay Vamos', '6 AM', 'Tranquila' y 'Yo te lo Dije'.

En lo que va del año J Balvin ha arrasado en los galardones más destacados de la música. Tiene 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia.

Loading
Cargando galería


Actualmente, el cantante se prepara para arrancar su gira el próximo 23 de septiembre en Miami al lado de Becky G, quien será su telonera en todas las presentaciones. 

J Balvin podría conquistar otro premio, pues está nominado como el Mejor Artista Latino Centro en los premios MTV Europe Music Awards, los cuales se realizarán el próximo 25 de octubre en Milán, Italia.

Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJ Balvin