null: nullpx

Gente de Zona quiere ‘Algo Contigo’ en su nuevo video

Los cubanos están de promoción con su más reciente sencillo y ya están arrazando con su sonido contagioso.
19 May 2016 – 4:43 PM EDT

El sabor de los músicos cubanos de Gente de Zona, presentó el video de su sencillo más reciente ‘Algo Contigo’, mismo que ya se puede ver por las diversas plataformas de video.

El primer adelanto de este sencillo lo hicieron en el programa de Primer Impacto, pero ahora ya se puede disfrutar completito.

‘Algo Contigo’ fue presentado en vivo por primera vez en la pasada entrega de los Premios Billboard Latinos, esa noche pusieron a todos a bailar y les mereció el éxito y las mejores críticas entre los conocedores del género.

Pero aunque los logros no han parado para esta agrupación, Alexander Delgado y Randy Malcolm no despegan los pies del piso.

“El éxito lo disfrutamos mucho, pero nosotros seguimos tan normales como siempre, atendiendo a la familia, al pendiente de cada cosa que hace falta en casa, en fin, viviendo como dos personas comunes”, aseguran los integrantes en una entrevista con el medio digital La Opinión.

El trabajo no acaba para ellos, y además de su nuevo video, ellos están en la promoción de su material acaban de regresar de España en donde realizaron una pequeña gira por diversas regiones del país Ibérico, ahora, de igual manera siguen sin parar llevando su ‘Gozadera’, por todas partes.

RELACIONADOS:MúsicaGente De Zona

Más contenido de tu interés