null: nullpx

Funerales de Joe Cocker serán privados

La esposa de Joe Cocker pidió a los seguidores del cantante que no envíen flores, que en lugar de eso hagan donaciones a su fundación.
24 Dic 2014 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La familia del músico Joe Cocker informó que lo despedirán con una ceremonia privada a la cual sólo acudirán los familiares más cercanos.

La viuda de Cocker pidió a los fans que no envíen flores, sino que hagan donaciones a la fundación Cocker- Kids, con la cual el artista ayudó a niños y jóvenes de escasos recurso de la comunidad de Crawford, Colorado. 

Emol reportó que Joe y su esposa Pam llegaron a esa localidad en 1992 y que cuatro años después abrieron las puertas de su casa para organizar fiestas de Navidad para los niños.

 El éxito de esas fiestas dieron pie a crear la Fundación Infantil Cocker que ha otorgado más de un millón de dólares para ayudar a niños del condado Delta.

Desde mayo de 2013, el intérprete trabajó con el Departamento de Salud y Servicios Humanos para ofrecer beneficios a las personas que no eran incluidas en los programas de bienestar social. Los niños de esa zona pudieron acceder a servicios de ortodoncia, viajes, sillas de ruedas, clases artísticas y sillas de ruedas gracias a su fundación. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés