Prince sería un maniático del trabajo, pero en cuestiones de finanzas y ahorros, era todo un caos y eso era algo que todos los que estaban cerca de él lo sabían.
Finanzas de Prince son todo un caos
El cantante no llevaba registro de sus ingresos y menos de sus gastos, por lo que su herencia es incierta.

Es por eso que ahora los trabajadores del cantante tienen un futuro incierto en cuanto a las liquidaciones y sueldos que no saben si seguirán recibiendo.
El problema es que Prince era muy desorganizado en esos aspectos y nunca firmó nada, al menos en los últimos cinco años de su vida, no autorizó ningún documento legal, según una persona cercana al cantante afirmó que a él lo estafaron en algún tiempo.
“Él fue arruinado por personas que tuvieron su firma en sus años de juventud, y eso hizo que él se volviera paranoico al firmar cualquier cosa”, afirma la fuente consultada por el portal TMZ.
Además, agregó que cuando se trataba de asistencia legal, Prince cambió de abogado al menos una vez al año.
“En una ocasión Prince llamó a un abogado y le dijo que quería contratarlo. El abogado le dijo que necesitaba ver su historial de documentos y el cantante le respondió ‘están por ahí en alguna parte’, pero era imposible dar seguimiento a sus finanzas”, afirmó la fuente.


