null: nullpx

Fans de Michael Jackson se reúnen en cementerio para recordarlo

Los seguidores del Rey del Pop llevaron flores, fotografías, y pancartas con emotivos mensajes para recordar al ídolo de la música.
25 Jun 2014 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los fans de Michael Jackson no se olvidaron de visitar al Rey del Pop y se dirigieron al cementerio de Forest Lawn para llevar ofrendas al afamado cantante fallecido en 2009.

En algunas imágenes dadas a conocer por el sitio TMZ, se observa a los seguidores llevando flores al lugar donde descansan los restos de Michael, además de usar los icónicos atuendos que distinguieron en vida al popular cantante que ha quedado inmortalizado por su obra musical.

Entre los detalles que los seguidores llevaron hasta el cementerio se observa un corazón hecho con rosas rojas,  varias fotografías, banderas, recortes con notas de prensa, veladoras y emotivos mensajes de amor.

Lo cierto es que a cinco años de la muerte del afamado cantante, cada uno de los homenajes que se le rinde a su memoria son bastante emotivos, reuniendo a miles de fans que no superan la muerte del ‘Rey del Pop’.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés