null: nullpx

Familia de Whitney Houston no asistió al estreno de la película de la artista

El estreno del filme se realizó en el Paley Center for Media, a unas calles del Hotel Beverly Hilton donde Houston falleció.
8 Ene 2015 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La familia de Whitney Houston no asistió al estreno de la película que narra la polémica vida de la cantante. 

Desde que se planeó el proyecto, los familiares de la diva siempre estuvieron en desacuerdo, pues pensaban que aún era muy pronto para rendirle un homenaje así. 

Sobre la negativa de Los Houston, la directora del filme, Angela Bassett opinó: 

"Fue la opción y la decisión de la familia por lo que quieren hacer y por cualquiera que sean sus deseos y sus planes para no estar involucrados con esto".

La premiere de la película se llevó a cabo en el Paley Center for Media, ubicado a solo unas calles del Hotel Beverly Hills, donde Houston falleció en 2012. 

Entre los invitados se encontraban Magic Johnson, el productor musical David Foster y los músicos Smokey Robinson y Sheila E.

Bassett indicó que le fue enviada una invitación a los parientes de la cantante, pero estos se negaron a participar. Detalló que una de las cosas más complicadas de grabar la película fue que no contó con los derechos de las grabaciones de Whitney, así que contrató a la cantante Deborah Cox, colaboradora y amiga de Houston.

El filme se estrenará en televisión el próximo 17 de enero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés