null: nullpx

Familia de Michael Jackson quiere abrir nuevo juicio contra promotora

La madre del 'Rey del Pop' ya prepara con sus abogados un nuevo juicio contra la empresa AEG Live LLC.
23 Ene 2015 – 03:06 PM EST
Comparte

Los abogados de la madre de Michael Jackson pidieron un nuevo jucio contra la promotora AEG Live LLC, pero no lo tendrán tan fácil, pues el jurado encargado de las apelaciones se enfocó sólo en que el doctor Conrad Murray tuvo que ver en la muerte del cantante y no en la promotora. 

La defensa de AEG Live LLC cuestionó la denuncia, pues indicaron que ellos no contrataron al médico para que le suministrara medicinas al fallecido cantante y que no sabía que Michael las consumía. 

Los abogados de Katherine Jackson presentaron una apelación contra el veredicto de un jurado,el cual concluyó que la empresa no fue responsable de la muerte de MJ, ocurrida en junio de 2009. 

El juicio duró más de cinco meses y los testimonios se enfocaron en la relación entre Jackson, AEG y el médico Conrad Murray, quien fue sentenciado de homicidio involuntario por suministrarle al artista una dosis letal de propofol. 

Murray salió de la cárcel el 18 de octubre de 2013, estuvo tras las rejas poco más de dos años y perdió su licencia para ejercer como médico. 

Comparte
RELACIONADOS:Música