null: nullpx

Falleció Aniceto Molina 'El Tigre Sabanero'

El cantante de música colombiana a los 76 años en un hospital de San Antonio, Texas.                   
31 Mar 2015 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La cumbia colombiana se encuentra de luto. El cantante Aniceto Molina, conocido como "El Tigre Sabanero", falleció a las 5 de la tarde del lunes 30 de marzo en el hospital Universitario de San Antonio, Texas.

Su hijo, Johnny Molina, fue quien dio a conocer la noticia a través de un mensaje en Facebook: "Con lágrimas y con el corazón destrozado, hago saber al público, amigos y medios de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Antonio, Texas. Agradezco y les bendigo por sus oraciones, plegarias y todos los buenos deseos que tuvieron hacia mi padre. Creyendo fielmente que Dios siempre tiene el control de todo, rogamos por su eterno descanso".

Aniceto se encontraba en cuidados intensivos de dicho hospital desde el 22 de febrero tras presentar dolores en el pecho.

El diario La Prensa Gráfica reportó que los servicios funerarios de Aniceto se llevarán a cabo de manera privada en San Antonio y posteriormente su cuerpo será trasladado a Colombia donde será enterrado. 

Con una carrera de más de 50 años, popularizó temas como "La Cumbia Sampuesana", "Faltan 5 pa las Doce", "La Tímida Señorita", "El Año Viejo", "La Cumbia Rebajá", "El Campanero", "La Pollera Colorá", "El Machito", "El Malicioso", "La Jerigonza", entre muchas otras.

Aniceto Molina nació en 1936 en El Campano, Colombia, lugar donde comenzó su carrera hasta trasladarse a México, donde vivió por 10 años. Posteriormente se mudó a San Antonio, Texas, donde vivió durante dos décadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés