Ex mánager de Jenni Rivera demanda a familia Rivera por plagio
Laura Lucio, amiga y ex mánager de Jenni Rivera, presentó una demanda por plagio contra la familia Rivera.
La periodista acudió el día de hoy con su abogado a la Corte Superior de Glendale, California para acusar por ese delito a Los Rivera y también para exigirles que le paguen por el trabajo que ella realizó del libro 'Inquebrantable'.
En entrevista con 'El Gordo y la Flaca', Lucio detalló que es exactamente lo que pide en la querella:
"Tomaron ese material y borraron mi nombre. Lo único que quiero es que se haga justicia y que se me pague por mi trabajo, que se me regrese el nombre. Es el trabajo de un autor y no le pueden borrar el nombre así nada más porque a alguien le dio la gana".
Explicó que de todas las veces que se ha encontrado con los abogados de 'La Gran Señora', ellos no han logrado presentar los documentos que verifican las regalías obtenidas por la venta del libro:
"No me están dando números, les pedí documentación que indicara la entrada de regalías y nada".
Agregó que ella ha tratado de arreglar todo de manera pacífica, pero que del lado de los Rivera eso no ha sido así. Contó que un día Rosie Rivera le llamó a media noche y le gritó que no la quería volver a ver y que no se acercara nunca más a los hijos de Jenni.
Ante las cámaras de 'El Gordo y la Flaca', Laura le mandó un mensaje a Rosie para que recapacitara de sus actos:
"Que se ubique ubique un poquito en la verdad, si ella cree e en Dios y la justicia divina, que entienda que se tiene que dar justicia al trabajo hecho".
La próxima audiencia del caso será el 17 de junio.