Música

Este remake de “Fiesta en América” de Chayanne es lo mejor que vas a ver hoy

El comediante Chente Ydrach hizo una réplica cuadro a cuadro del video de 1987.
30 Jun 2016 – 9:04 PM EDT

El comediante puertorriqueño Chente Ydrach intentó recrear cuadro por cuadro el legendario video de “Fiesta en América” de Chayanne. El video original se grabó en la Calle de la Tranquilidad en el icónico Viejo San Juan en Puerto Rico en 1987.

Hace un par de días, Chente y la compañía de danza Tiger Team recorrieron exactamente las mismas esquinas de esa calle para recrear las escenas del original lo más parecido posible. Pelucas y ropa ochentosa y todo.

Chente hace stand up comedy y tiene un podcast de nombre Masacote (el cual él mismo proclama que es "el mejor podcast del universo") donde ha entrevistado a infinidad de artistas. Pero a Chente le urge entrevistar a Chayanne. La idea detrás del remake es detonar una campaña viral para que a través de los mensajes de la gente vía Twitter, Chayanne acepte la invitación de Chente para ir a grabar un episodio del podcast. Esperemos que dentro de poco, Chayanne acceda y con suerte podremos ver su reacción ante la interpretación del comediante.

Por ahora, ¡fiesta en América 2.0!


RELACIONADOS:MúsicaThrowbackChayanneComediaYouTube

Más contenido de tu interés