Música

Esta semana en… Belinda

Reventó una manzana con la cabeza, gritó malas palabras en una transmisión nacional y le hizo un elegantísimo regalo a Justin Timberlake.
24 Jun 2016 – 4:14 PM EDT

Ningún artista en el planeta dio más de qué hablar que Belinda esta semana. La cantante pop mexicana ha estado trabajando duro dando entrevistas, promocionado su trabajo como reparto en la película Trolls de Dreamworks, y haciendo aparición en distintos medios a unos días de su concierto en la Ciudad de México.

En esta sola semana, Belinda quiso reventar una manzana con la cabeza, gritó malas palabras en una transmisión en vivo de cadena nacional y le hizo un elegantísimo regalo a Justin Timberlake. Veamos caso por caso a continuación.


La silla eléctrica en el programa Hoy de Televisa

Belinda se sometió a un ejercicio malévolo de cultura general en el que cada participante tiene que elegir la respuesta correcta o de lo contrario recibe una descarga eléctrica tremenda. La primera pregunta que le hicieron fue sobre la región de origen de la cultura indígena raramuri y contestó correctamente eligiendo el estado de Chihuahua. La segunda fue un poco más difícil. Le preguntaron: ¿cuántos autos hay en la zona metropolitana de Guadalajara? Estoy contigo, Beli, nadie sabe eso. La consecuencia inmediata fue una Belinda fugaz y un clarísimo “¡no mames!” salió de su boca torcida por el terror. ¡Avísenle!


La manzana

Hace cinco años Belinda dio una entrevista para el programa Derecho de Admisión en donde probó que podía romper una manzana con la cabeza. En su participación en el programa de Hoy, después de lanzarse de una tirolesa, Belinda exclamó: ¡tráiganme una manzana! El equipo de producción llegó con dos manzanas al set y Belinda instauró el nuevo reto de moda en Internet: el Belinda Challenge.


Belinda, Justin Timberlake y la Virgen de Guadalupe

Belinda se sumó al reparto de doblaje en Trolls, la película de Dreamworks cuyo tema principal es de Justin Timberlake. En su encuentro de ayer en Los Ángeles con el ex miembro de N’Sync, la Beli le regaló una Virgen de Guadalupe con marco dorado para que lleve el recuerdo de México en su corazón.

Esperemos que sigas súper bien, Beli, que te salga todo perfecto y sigas ganando, como siempre.


Más contenido de tu interés