Entregan a Pitbull galardón educativo en Miami

El rapero fue distinguido con un grado honorífico por la Academy Charter High School and Doral College en Miami.
Medio Tiempo
4 Jun | 3:06 PM EDT

Pitbull fue distinguido por la Academy Charter School and Doral College en Miami con un grado honorífico, así lo reportó la agencia EFE

El rapero de origen cubano sorprendió a los estudiantes en la ceremonia de graduación del centro educativo, cuando apareció vestido con una toga estudiantil. 'Mr. Worldwide' recibió el reconocimiento de manos de Anitere Flores, rectora de la escuela. 

"Además de sus logros profesionales, reconocidos en todo el mundo, su entrega incansable a la comunidad para mejorar el acceso a la educación es merecedor de este reconocimiento", indicó Flores. 

El intérprete de Timber es el primer músico en recibir el "grado honorífico" por parte de esta institución.

"Es un privilegio hacer entrega del reconocimiento a este increíble artista y empresario del sur de Florida", agregó la rectora.

Pitbull se dirigió a los estudiantes y les dijo que era importante tomar las situaciones negativas para convertirlas en algo positivo. Recordó que cuando era un niño fue expulsado de un colegio público y resaltó que desea mejorar las condiciones de las escuelas del lugar donde él creció.

También habló sobre la creación de su organización Sports Leadership and Managment Academy, la cual ayuda a brindar mejores oportunidades a aquellos alumnos que lo necesitan.