null: nullpx

Enrique Iglesias no es bueno en la cama si se le pasan las copas

El cantante español se confesó ante una revista británica y dijo que no era bueno en la cama si bebía demasiado alcohol.
23 Mar 2014 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Enrique Iglesias tiene bien enteradas a sus fanáticas sobre su vida íntima. El cantante español dijo a la revista británica Now, que no mezcla el sexo con las bebidas alcohólicas, porque su desempeño en la cama se reduce.

"El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de cómo de borracho esté. El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará", explicó a la publicación.

El intérprete no tiene problemas al hablar de su vida sexual, pues hace unos meses dijo que sus seguidoras de desilusionarían al ver lo que había de su cintura para abajo.

Enrique está en plena promoción de su nuevo disco Sex + Love, el cual fue lanzado el pasado 18 de marzo. El décimo álbum de estudio del español cuenta con varias colaboraciones con artistas como Pitbull ( I’m a Freak), Marco Antonio Solís ( El Perdedor) y Romeo Santos ( Loco). 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés