Enrique Iglesias, emocionado por compartir escenario con Demi Lovato

Enrique reconoce el talento de las nuevas generaciones y dijo que quiere cantar con Demi Lovato. ¿Te lo imaginas?
Medio Tiempo
3 Jul | 9:30 AM EDT

A pesar de tener una trayectoria de años y un gran número de éxitos en su carrera, Enrique Iglesias conserva su sencillez y reconoce el éxito de las nuevas generaciones. Bang Showbiz reportó que el español está muy contento de compartir el escenario con Demi Lovato. 

El intérprete de Bailando anunció cuatro fechas en Reino Unido, donde tendrá el apoyo de Demi para abrir su conciertos. 

Las ciudades de Glasgow, Birmingham, Londres y Manchester se moverán al ritmo de Enrique los días 25, 27,28 y 29 de noviembre. 

"Demi da la impresión de ser una chica auténtica, genuina y muy inteligente, sin olvidar su impresionante talento musical. Es una artista increíble y tengo muchas ganas de comenzar nuestra gira conjunta", aseguró al portal británico de MTV

Verlos juntos sobre el escenario sería todo un deleite. Hace unos días Enrique cantó junto a su amiga Nicole Scherzinger durante el festival que MTV celebró en Malta e hicieron una explosiva actuación. 

El intérprete español tiene seis nominaciones en Premios Juventud y además ya confirmó su participación para este gran evento al lado de Descemer Bueno y Gente de Zona.