Enrique Bunbury se retirará de los escenarios

El cantante español anunció, a través de un comunicado de medios, que su retiro se da de forma indefinida para ocuparse de proyectos musicales en 2015.
Medio Tiempo
28 Nov | 8:18 PM EST

Enrique Bunbury ha decidido tomarse un tiempo lejos de los escenarios, al menos eso dio a conocer el músico español a través de comunicado.

Para dejarlo claro, Bunbury señaló que su retiro es de forma indefinida, con la finalidad de continuará con otros proyectos musicales en el 2015.

“El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour… Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones.”, dijo el cantante aragonés en un mensaje titulado por él mismo "Say hello, wave goodbye!!! ".

En este momento Bunbury se encuentra en la promoción de su álbum Madrid, Área 51, un disco grabado en directo de una presentación realizada en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Madrid, como parte de su gira de conciertos denominada Palosanto, nombre con el que también se titula su más reciente disco.