null: nullpx

Emilio Estefan lanza el tema 'Todos somos mexicanos'

Con la participación de 34 celebridades hispanas, el productor lanzó un tema contra la xenofobia.
21 Sep 2015 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El productor musical Emilio Estefan lanzó el video musical del tema 'Todos somos mexicanos' el cual es un llamado a rechazar los comentarios racistas realizados por el empresario Donald Trump en contra los mexicanos y enaltecer los logros de la comunidad latina.


La producción cuenta con la colaboración de grandes estrellas como Thalía, Pitbull, Wisin, Gloria Estefan, Carlos Santana, Carlos Vives, Jeancarlos Canela, Natalia Jiménez, Pepe Aguilar, Rita Moreno, entre otros. 

The Official Video for "We're All Mexican"El Video Oficial para "Todos Somos Mexicanos" El título de la canción es...

Posted by Emilio Estefan Official Site on Domingo, 20 de septiembre de 2015


En el video también participan  Taboo (Black Eyed Peas), las actrices Eva Longoria y Whoopi Goldberg, Carlos Ponce, Wyclef Jean, Kate del Castillo, Kathy Griffin y la banda El Recodo.

Cargando Video...
Disfruta del video 'Todos somos mexicanos'


El tema es una apelación al "sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa",  indicó a través de un comunicado Estefan, ganador de 19 premios Grammy.
"Como inmigrantes, sentimos amor y aprecio por este país y por la libertad que representa. Tenemos que levantar nuestro orgullo y mostrar al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo". 

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaEmilio EstefanDonald Trump

Más contenido de tu interés