El padre de Beyoncé dará un curso para ser la próxima Beyoncé

El padre de la cantante dará un curso intensivo para convertirse en la próxima Beyoncé. Seguro a su hija no le hará nada de gracia esta noticia. 
Medio Tiempo
1 Ago | 12:41 PM EDT

El padre de Beyoncé sacará provecho de la fama de su hija, y ahora dará una cátedra sobre cómo llegar a ser la sensación del pop.

E! News reportó que Matthew Knowles está ofreciendo un curso intensivo de un día en el Houston Community College Central, el próximo 13 de septiembre, donde dará las bases a todos aquellos que deseen triunfar como su hija. 

En la página web del centro se anuncia por todo lo alto este evento: "El boot camp de un día permitirá a los asistentes comprender la vasta experiencia de Knowles en la industria del entretenimiento y partir con información real, contactos y estrategias para su propio emprendimiento". 

Se dice que Mattew sometió a las chicas de Destiny's Child a un intenso entrenamiento para ser las mejores e incluso las hizo llorar en varias ocasiones debido a lo exigente que podía llegar a ser. 

El curso de Matthew Knowles está disponible por $295 dólares en pre órdenes y $350 dólares en la puerta y está dirigido a "aspirantes a cantantes, compositores, músicos, escritores, productores, mánagers, ingenieros de sonido, publicistas, estilistas, editores, contadores y cualquiera interesado a la industria del entretenimiento".