'El Komander' teme por su seguridad y dejará narcocorridos

El cantante, que se ha enfrentado al veto, aseguró que por ahora se enfocará en la interpretación de temas más amables.
Medio Tiempo
28 Ago | 12:46 PM EDT

Parece que a ‘El Komander’ ya no le está gustando cantar narcocorridos, y la principal razón es porque simplemente teme por su seguridad. A tal grado llegó su sentir que tomó la decisión de dejar atrás esta faceta para interpretar otro tipo de temas.

Pese a ser una de las figuras más reconocidas del llamado “movimiento alterado”, Alfredo Ríos, nombre real de ‘El Komander’, aseguró que por ahora su prioridad es cuidarse, pues aunque ya tuvo mucho éxito con lo hizo, el hecho de vivir en México es una de las cosas que toma en cuenta, declaró el cantante para una entrevista publicada en un diario y retomada por Esmas.

Por ahora los planes del intérprete será incluir en su propuesta temas más amables para evitar el veto por parte de las radiodifusoras, que han regulado este tipo de contenidos, por considerar que tocan temas relacionados con la violencia.

La censura no sólo va dirigida a sus canciones, pues en varios estados de México se ha prohibido la presentación de sus shows por este mismo motivo.

En esta entrevista, el cantante tampoco descartó retomar su incursión en este tipo de géneros, aunque dijo que de llegarlo a hacer hablaría de historias ficticias.