null: nullpx

¿El Komander se retira de los escenarios?

En redes sociales se dio a conocer un comunicado en el que supuestamente el cantante anunciaba su retiro temporal.
9 Ago 2014 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un mensaje en las redes sociales puso a temblar a los fans de El Komander, quienes pudieron leer, a través de un supuesto comunicado emitido por el cantante, que se retiraba de los escenarios cansado por la constante censura que ha sufrido por interpretar narcocorridos.

“Me RETIRO temporalmente. Ya estou cansado se perfectamente que no soy todo lo que muchos medios y el propio gobierno. Se perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quien soy, en verdad se me acabaron las fuerzas”, es parte de lo que se puede leer en el comunicado que salió a la luz.

A través de la emisión de El Gordo y La Flaca, se reveló que platicaron con el cantante, quien señaló que escribió este mensaje en un momento de furia, pero que todas las presentaciones que tiene programadas siguen en pie.

“Todas las fechas que están publicadas en mi pagina están 100% confirmadas”, publicó el cantante a través de su cuenta de Twitter, en donde también dejó claro que gracias a su público se mantiene en el lugar que se encuentra.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés