null: nullpx

El Dasa estrena su disco 'Alegre y Enamorado'

El álbum, que ya se encuentra disponible a través de una plataforma digital, cuenta con 16 temas románticos y bailables.
7 Ago 2014 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Dasa está de estreno, pues su nuevo material discográfico ya se encuentra disponible en formato digital, para todos los fans de este cantante que se dispone a conquistar la escena con esta nueva producción titulada Alegre y Enamorado.

Conformado por temas románticos y bailables, el nuevo disco de El Dasa cuenta con canciones como Por Ser Bonita, Princesa de Colores, Los Pájaros, Como Si No Hubiera un Mañana, entre otras.

Por ahora El Dasa se encuentra enfocado en la promoción de este álbum, que también incluye un dueto con Voz de Mando en el tema titulado Todas Son Iguales.

Con toda la emoción del mundo el carismático cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde invitó a sus seguidores a descargar el disco y disfrutar con cada una de sus canciones.

“Ojala Te guste .!!!! #alegreyenamorado como Debe ser Buenisimo Gran dia pa mi Raza trabajadora #animooooo”, publicó en su cuenta de Instragram para celebrar el lanzamiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés