Duina del Mar quiere 'Besarte la Boquita'

La cantante colombiana está promocionando su nuevo tema 'Besarte la Boquita', el cual es un dueto con Cabas.
Medio Tiempo
12 May | 11:51 AM EDT

Duina del Mar está en plena promoción de su nuevo tema llamado Besarte la Boquita, el cual es un dueto con el cantante Andrés Cabas y es el primer sencillo de su próximo disco. 

En entrevista con Uforia Música, Duina contó cómo se conocieron ella y Andrés y la forma en la que se dio la colaboración, la cual tiene sonidos de pop con toques latinos y del Caribe. 

"Tuve la fortuna de conocer a Cabas hace unos meses. Estaba en el proceso de componer música para mi nuevo disco y un día nos reunimos y así salió como de la nada. ( Besarte la Boquita) Es súper mágica y la gente ha tenido una conexión muy especial". 

El video musical fue grabado el estudio de grabación donde crearon el tema y también en las paradisiacas playas de Miami. Duina comentó que estuvo involucrada al cien por ciento en todos los procesos: 

"En el clip se ve como Andrés y yo estamos creando la canción, compartiendo la producción, buscando lo simple... fue una grata experiencia. La dirección estuvo a mi cargo y yo lo edité, siempre me ha gustado ser parte de los procesos creativos de mi carrera".

La colombiana agregó que Cabas está produciendo algunos temas de su nuevo disco y que juntos forman un gran equipo creativo. La producción llevará por título Natural y saldrá a finales de julio o agosto. 

El material tendrá ritmos de elementos acústicos con toques de ritmos electrónicos, dance hall, balada y algo de salsa.

Los planes de trabajo para Duina no paran, pues tendrá una agenda muy ocupada en los próximos meses.  Seguirá dando promoción al tema y grabará una versión en portugués debido a que participara en algunos eventos relacionados a la Copa del Mundial de Brasil 2014.

La joven emprenderá una gira por Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela y el próximo 7 de junio se presentará en el Happy Fest en Colombia.