null: nullpx

Don Omar podrá viajar a Nueva York a dar su concierto

A pesar del arresto domiciliario, el tribunal le concedió cumplir con un concierto el domingo.               
19 Sep 2014 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pesar de que se encuentra bajo arresto domiciliario, el reguetonero Don Omar podrá salir de Puerto Rico para realizar un concierto en la ciudad de Nueva York.

Esto luego que una jueza del tribunal de Bayamón le autorizara cumplir con ese compromiso profesional el domingo en el Madison Square Garden.

Don Omar fue arrestado el miércoles tras denuncias de violencia de género por parte de su entonces pareja, rebeca López. Ese mismo día se le encontró causa para su arresto por seis cargos criminales, dos se ellos en violación a la Ley de Armas y cuatro en violación a la Ley 54 de violencia de género. La jueza Jessica Morales le impuso una fianza de $600 mil, un grillete electrónico y arresto domiciliario hasta la vista preliminar que será el 29 de septiembre.

Sin embargo, la defensa de William Omar Landrón, de 36 años, solicitó permiso al tribunal para que este asista a su compromiso artístico.

La jueza Janette Perea López autorizó el viaje del artista el sábado 20, de septiembre pero deberá estar de regreso el lunes 22 en Puerto Rico, de acuerdo con una información publicada en el diario Primera Hora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal

Más contenido de tu interés