null: nullpx

Don Omar no se detiene pese al proceso judicial que enfrenta

El cantante de reggaetón asegura que se encuentra trabajando en su nuevo disco. Además reflexiona sobre el rumbo que desea tome su carrera.
8 Nov 2014 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A Don Omar nada lo detiene, se encuentra enfocado trabajando en su carrera musical, pese a los problemas que ha vivido al enfrentar una acusación por violencia doméstica, que impuso su pareja Rebeca López hace más de un mes.

El afamado reggaetonero ha dicho que en este momento se concentra en sus proyectos, a la par se ha tomado el tiempo para pensar en si mismo y el rumbo que desea tome su carrera en un futuro, según una entrevista dada a conocer en el diario mexicano Excelsior.

Tras la detención que vivió el 17 de septiembre, Don Omar no hace más que ir de su casa al estudio de grabación, en donde ya trabaja en el nuevo proyecto discográfico que próximamente podrán disfrutar sus fans.

Sobre su conflicto legal con Rebeca se han dicho varias cosas, incluso que hasta le dio dinero para no testificar. Lo cierto es que el cantante reveló que por ahora sus abogados le han recomendado esperar a que se realice la siguiente audiencia, la cual se reprogramó luego de que Rebeca no apareciera para testificar.

Pero las buenas noticias llegaron tras la lamentable sorpresa de su detención, pues el cantante se encuentra nominado a los Latin GRAMMY, en donde compite por un gramófono en la categoría de Mejor Interpretación Urbana con su tema Pura Vida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés