Diosa Canales, sexy en 'Cuerpo y Alma'. Mírala en video

Disfruta en video la belleza de esta mujer con cara de ángel y cuerpo  de tentación... ¡Derrítete con sus encantos!
Medio Tiempo
8 Jun | 2:40 PM EDT

Sensualidad y pasión son las palabras perfectas para describir a Diosa Canales, la vedette venezolana que es el sueño de miles de caballeros por todo el mundo. 

Hace unos días, la cantante estrenó su video musical llamado En Cuerpo y Alma, el cual fue producido por Gean Franco Liloia. Los escenarios son bellos paraísos tropicales y una gran fiesta con tintes mundialistas rumbo a Brasil 2014.

En Cuerpo y Alma fue producido por Raziel, y escrito por Tigal Di Clement. La cantante es una de las mujeres más candentes de todo el continente y un claro ejemplo de ello es que en su cuenta de Twitter tiene más de un millón 280 mil seguidores. 

Diosa es conocida como 'La Bomba Sexy de Venezuela' y por donde la veas tiene un talento arrollador. La intérprete de 27 años ha colocado en la radio otros éxitos como La Falda y Rompe el celofán

Gracias a su belleza natural y sus atributos, ha aparecido en las portadas de varias revistas para caballeros como Playboy. A través de sus páginas miles de hombres han soñado estar en los brazos de esta mujer divina.... divina de pies a cabeza.  

¿Te gusto el video de Diosa Canales?