Si no conoces a Diana Fuentes, este es tu momento para enamorarte de una de las mayores exponentes de la nueva generación de músicos cubanos.
Diana Fuentes estrenó un dueto con Tommy Torres y la canción te pondrá de buenas instantáneamente
Por si fuera poco, la melodía fue producida por Eduardo Cabra, de Calle 13.


En ‘La fortuna’, la cantante de la Habana hace un dueto con Tommy Torres en una melodía tan dulce como la miel y tan refrescante como una limonada en el desierto.
La canción, que es el primer sencillo del próximo álbum de Diana, fue producida por el esposo de Diana, Eduardo Cabra, también conocido como Visitante. Este último tiene varios Latin GRAMMY bajo la manga por su trabajo como integrante y productor del grupo Calle 13, el cual formó junto a sus hermanos René Pérez (Residente) e Ile Cabra.
Mira el video de 'La fortuna' aquí:
Diana Fuentes inició su carrera musical en 2001 y ha sido nominada en dos ocasiones al Latin GRAMMY por sus melodías, que van desde el folk y el bolero hasta los ritmos afrocubanos y el pop. ‘Fortuna’ marca el inicio de su carrera en las grandes disqueras.
Este no es el único debut del día en la familia Cabra: Residente lanzó hoy su primer sencillo como solista, ‘Somos Anormales’.
Notas Relacionadas

Residente se estrena como solista con el video de 'Somos anormales' y es NSFW
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


