null: nullpx

Desafinando, Adamari López le canta 'Échame la culpa' a Luis Fonsi

Los exesposos cantan juntos, aunque la interpretación de ella deja mucho que desear.
20 Dic 2017 – 12:16 PM EST

Para promocionar su último sencillo 'Échame la culpa', Luis Fonsi ha grabado una versión en la aplicación Smule, en el que los usuarios pueden cantar junto al artista la parte que originalmente interpreta Demi Lovato. Una de las personas que grabó su versión fue Adamari López, exesposa de Fonsi, quien aparece a dueto cantando de forma muy divertida.

La ganadora de 'Mira Quien Baila', actriz, y presentadora, es una mujer de muchos talentos. En este video, sin embargo, demuestra que cantar no es su mejor disciplina y lo hace con mucho sentido del humor.


"Hey Fonsi", empieza diciendo Adamari de forma jocosa y cuando él canta "tengo en esta historia algo que confesar", ella abre los ojos asentando con la cabeza. Aunque Adamari ya había participado de este 'karaoke virtual' hace unos meses cantando 'Despacito', el tema 'Échame la culpa', sobre un conflicto amoroso, es una elección curiosa. La pareja se casó en 2005, se divorciaron en 2009, y la ruptura no fue amigable.


Adamari, Luis Fonsi y otros grandes amores para los que ya no quedan alfombras rojas

Loading
Cargando galería

Este dueto de 'Échame la culpa' fue compartido en las redes sociales el miércoles, el mismo día del cumpleaños de los hijos de Luis Fonsi con Águeda López. Luis Fonsi no compartió ni comentó sobre el mismo, preferiendo en vez poner fotos del cumpleaños de sus hijos, Mika, de 6 años y Rocco, de 1 año.

Ver también:

Adamari no es la única que se pone en forma, la esposa de Luis Fonsi presume sus abdominales

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.