Denuncian robo en escuela de fundación de Shakira

Se reportó que los ladrones sustrajeron 31 computadoras portátiles, los cuales fueron donados hace dos años por el Ministerio de Educación.
Medio Tiempo
21 Mar | 12:24 PM EDT

La Fundación Pies Descalzos de Shakira sufrió un robó a sus instalaciones el pasado 14 de marzo.

SDP Noticias reportó unos ladrones ingresaron a las instalaciones de la escuela, ubicada en el corregimiento La Playa, en Barranquilla, Colombia y sustrajeron 31 computadoras portátiles, las cuales fueron donadas hace dos años por el Ministerio de Educación en el programa "Computadores para Educar". 

El robo de las computadoras se habría llevado a cabo el sábado por la madrugada. El personal de limpieza fue  el primero en darse cuenta por lo que llamaron a Néstor Martínez, rector del plantel.

"El sábado al mediodía recibí una llamada del colegio, donde me decían que una de las señoras que hace el aseo, se percató de que la puerta de la sala de informática había sido violada y que hacían falta unos computadores", dijo.

Actualmente la policía investiga el caso, el cual se está complicando debido a que en el momento del robo las cámaras de seguridad no estaban activadas.