Demi Lovato defiende a su novio Wilmer Valderrama con groserías
Demi Lovato no soporta que se metan con las personas que ama, y menos cuando se trata de su novio, el actor Wilmer Valderrama. La cantante desató su furia contra el Daily Beast por haber publicado un artículo que ofendía a su galán.
E! Online Latino News indicó que el sitio había publicado un artículo titulado ¿Por qué las mujeres quieren al mujeriego Wilmer Valderrama?
La ex princesa de Disney no aguantó más y escribió en su Twitter: "@thedailybeast que clásico sitio de noticias son. Escribiendo cosas horribles de gente de la que no saben NADA. Búsquense una VIDA malditos ignorantes de mie**a".
Y es que el artículo decía cosas nada agradables sobre el actor.
"Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, la unión con su joven novia lo ha empujado nuevamente con sus dotes de playboy a la conversación actual sobre celebridades", escribe el Daily Beast.
El autor de la publicación se refería a las fotos íntimas de Lovato y Valderrama que han estado circulando en la red desde la semana pasada. Incluso se atreve a insinuar que el propio novio de la cantante pudo haber sido el que las distribuyera.
También señala que el actor no parará de seguir enamorando a las famosas de Hollywood, con tal de permanecer vigente en boca de todos. ¡Qué fuerte!
"A pesar de sus excentricidades obvias y aura general de asquerosidad, Wilmer Valderrama ha convencido de algún modo a un grupo de mujeres hermosas que se enamoren de él, y no muestra señales de detenerse pronto".