null: nullpx

Demi Lovato celebró tres años de no probar alcohol

La cantante agradeció a su novio Wilmer Valderrama por todo el apoyo que le ha brindado en este tiempo.
16 Mar 2015 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Demi Lovato agradeció el apoyo y el amor incondicional que su novio, el actor Wilmer Valderrama, le ha brindado durante los tres años que lleva sin probar una gota de alcohol. 

"Quisiera expresar en palabras lo agradecida que estoy por el hombre que tengo aquí. Pero mi amor ha crecido al nivel en el que las palabras no pueden expresar lo mucho que este hombre me completa. Él me ama de la manera que nunca imaginé merecía ser amada, y con ello logro hoy marcar mi tercer año sobria", expresó la intérprete en un emotivo mensaje.

El lindo mensaje iba acompañado de una foto en blanco y negro y se veía a la pareja dándose un tierno beso en la boca. 

"Después de compartir mis altibajos y apoyarme en mi recuperación... Él sigue sin atribuirse el crédito y quiero que el mundo sepa que tiene un alma increíble. Hoy no estaría viva si no fuera por él, te amo Wilmer". 

En otras ocasiones Demi ha contado que gracias al cariño de su novio también logró salir adelante y dejar los desórdenes alimenticios. 

La estrella entró en 2010 a un programa de rehabilitación para enfrentar problemas de autoestima, superar las adicciones y la autoflagelación. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés