null: nullpx

Demi Lovato acepta sus curvas gracias a Kim Kardashian

La cantante, quien lució muy bella en la pasada entrega de los MTV VMA, dijo que ahora se mira y se siente más sexy que nunca.
31 Ago 2014 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Demi Lovato sigue reflexionando acerca de su figura y de lo linda que se ve, por esta razón ha reconocido abiertamente a Kim Kardashian, una mujer que según la cantante, presume su figura sin ningún prejuicio porque simplemente no importa la talla, sino el estilo.

Pese a los problemas personales a los que Demi se ha enfrentado, ha demostrado que hoy se siente orgullosa der ser quien es, por eso se atrevió a mandar un mensaje en redes sociales, en donde aseguró que se sintió muy bella en la pasada entrega de los MTV VMA.

Pero aceptar sus propias curvas no ha sido nada fácil, además de todo también señala que la existencia de personalidades como Jennifer Lopez la han ayudado a aceptarse de mejor manera, así lo dijo durante una entrevista concedida a Access Hollywood.

Además de todo, reiteró que se siente muy feliz por tener curvas que son más sexys de lo que ella hubiera deseado, ¿qué opinas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés