null: nullpx

De la Tierra arrancarán gira el próximo 31 de agosto

El grupo De la Tierra emprenderán una gira por Estados Unidos en siete ciudades. El tour arranca el 31 de agosto.
20 Ago 2014 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De la Tierra arrancará su gira próximamente por Estados Unidos, con la cual recorrerán siete ciudades a partir del 31 de agosto.

La banda, formada por Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de los Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.), se presentó hace unas semanas en Sudamérica, donde fueron teloneros de Metallica.

En entrevista con Uforia Música, Alex González reveló que fue una increíble experiencia, pues la gente en seguida se identificó con su propuesta:

"Fue alucinante, en Sao Paolo, Rosario y Santiago de Chile hicimos grandes shows. Tocamos ante más de 120 mil personas. Tanto el grupo como su staff se portaron súper buena onda, fue una gran experiencia, esperamos que se repita pronto".

Contó que el reto más grande para realizar su próxima gira por Estados Unidos fue coordinar la agenda de todos los miembros del grupo, pues tienen proyectos con sus respectivas bandas.

Las ciudades que recorrerán son: Los Ángeles, San Francisco, Houston, Atlanta, Miami, Nueva York y Chicago.

Para el mes de noviembre tienen planeado realizar algunas presentaciones en México y además participarán en el festival Rock del Parque en Colombia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés