null: nullpx
Logo image

De Itzapalapa para Colombia: Los Ángeles Azules anuncian colaboración con Carlos Vives

La agrupación mexicana ya es experta en hacer colaboraciones exitosas, y seguramente esta nueva no será la excepción. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 10 Ago 2022 – 03:50 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Ángeles Azules son conocidos por su música, pero sin duda, las colaboraciones con los artistas más importantes del mundo, los han llevado a estar en otro nivel. Para no ir tan lejos, su colaboración con Nicki Nicole ya supera los 100 millones de reproducciones.

Esta vez el turno es para Carlos Vives, con quien grabaron ‘Cumbia del Corazón’, y que se estrenará el próximo 11 de agosto, según anunció la agrupación en sus redes sociales.

“Una cumbia para los dos, una cumbia del corazón. Una cumbia que les entregamos con todo nuestro amor. ❤️‍🔥”, escribió la banda en una publicación en la que aparecen junto al colombiano, con el filtro de cumbia de TikTok.

En lo poco que se puede escuchar de la canción, aparecen los sonidos característicos de la banda de Iztapalapa, lo que despierta aún más la curiosidad de sus seguidores, quienes se emocionaron al conocer está colaboración.

Mientras tanto, Los Ángeles Azules continúan con su gira por México y Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés