null: nullpx
Logo image

Critican a Anuel AA por compartir con otros niños y no con sus hijos

Yailin La Más Viral y el reggaetonero puertorriqueño se están dando unos días de descanso, y compartiendo con la familia de la dominicana. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 10 Ago 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una vez más, Anuel AA está en medio de una polémica, pero esta vez por ‘culpa’ de su esposa, quien compartió una foto del cantante divirtiéndose junto a otros niños que no son sus hijos.

El esposo de Yailin ha estado envuelto en reclamos de paternidad en los últimos meses, primero, su expareja Astrid Cuevas, denunció que él había dejado a Pablo, su hijo, en la calle, al igual que a la mamá del menor.

Hace unos días, el pequeño cumplió años, y por redes sociales dejó ver fotos de la celebración, donde Anuel AA fue el gran ausente. En los perfiles del cantante tampoco aparecen fotos de su hijo.

Otra de las controversias es con Melissa Vallecilla, una influencer colombiana quien aseguró en El Gordo y La Flaca que estaba esperando una hija del reggaetonero, y que la prueba de paternidad había dado un 99.9% de compatibilidad.

Aunque no sé conoce quiénes son los niños con los que aparece en la foto, se le ve muy cariñoso con ellos lo que generó el reproche de varios usuarios, quienes le reclamaron por no mostrar la misma alegría con sus hijos de sangre, y tampoco compartir con ellos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés