null: nullpx

Conoce a Selena Gomez, nuestra #UforiaArtistOfTheMonth de marzo

Son pocas las personas en este mundo que no han escuchado algo de Selena Gomez, la actriz y cantante de padre mexicano, que ha enamorado a más de uno.
1 Mar 2021 – 06:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nació un 22 de julio de 1992 en Graind Paire, Texas, donde vivió con su madre luego de que sus padres se separaran. En la escuela primaria ya empezó a mostrar su talento para la actuación, pero fue a los 7 años que realizó su primer papel en televisión en la serie “Barney & Friends”.

De ahí en adelante ha sido una carrera imparable llena de éxitos, amores, desamores, pero sobre todo, de reconocimientos por su talento.

Su salto a la fama mundial se dio cuando se convirtió en una “niña Disney”, al participar en la serie“ Los Hechiceros De Waverly Place” interpretando el papel de Alex Russo. De ahí en adelante vino lo mejor para ella.

En 2009, decidió lanzarse a la música con su grupo Selena Gomez & The Scene, logrando más de 2,6 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos con sus éxitos como Naturally y 'Love you Like a Love Song'.

Después de grabar varias canciones y álbumes, en 2013 decide que es el momento de dejar su banda y lanzarse como solista con Stars Dance, un álbum que la llevó a ser número uno en Estados Unidos.

En 2021 nos sorprendió con el EP ‘Revelación’ en español, que se ha convertido en un éxito total, además de la colaboración con Rauw Alejandro en ‘Baila conmigo’, tema que cantaron juntos en Premio Lo Nuestro.

Cargando Video...
"Estoy entregándome a quién soy": Selena Gomez regresará a sus raíces en su próximo EP 'Revelación'


Si eres un verdadero fan de Selena Gomez, durante los próximos 30 días vas a encontrar en nuestra web y redes sociales, todo el contenido exclusivo sobre su vida y su música.

Cada semana, podrás ver fotos, videos, artículos y más. ¡No te lo vas a querer perder!

No olvides estar muy pendiente de nuestra web, y redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés