null: nullpx

Coachella 2016: Lineup, sorpresas y el regreso de Guns N’ Roses

Serán dos fines de semana de festival, en donde se realizarán importantes actos musicales, como la presentación de Guns N' Roses.
28 Mar 2016 – 10:46 AM EDT


Todo está listo para el Festival Coachella 2016, que se celebrará en Indio, California, con un cartel integrado por grandes bandas y propuestas independientes procedentes de diversas naciones.

Este año, el festival se celebrará durante dos fines de semana: 15, 16 y 17 de abril, así como los días 22, 23 y 24 de abril.

La edición 2016 incluye en el cartel esperados actos musicales, como el regreso de Guns N’ Roses con su alineación original, LCD Soundsystem y el DJ Calvin Harris, entre otras bandas y músicos como Ice Cube, Disclousue, M83 y la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Mira aquí el cartel completo de Coachella 2016



Coachella, a la realidad virtual

Para esta edición las novedades no sólo vienen incluidas en el cartel, ni en las actividades que se desarrollarán para esos días en el recinto del encuentro musical. Resulta que sus organizadores encontraron otra manera de acercar a los asistentes a la experiencia de Coachella con un visor de realidad virtual creado por Google.

El artefacto no es más que un diseño en cartulina, el cual se tendrá que armar para que el espectador disfrute de los actos en vivo desde otra perspectiva.

RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés