Christina Aguilera regresará con todo en 2015

La cantante se prepara para emprender sus proyectos en televisión y en la música, pues se dice que se encuentra grabando un nuevo disco.
Medio Tiempo
15 Oct | 2:05 PM EDT

Parece ser que lo que resta de 2014 será un año muy productivo para Christina Aguilera, quien luego convertirse en madre ya se alista para emprender sus proyectos profesionales, primero con su participación en un reality show y luego con el regreso a la música.

Seguramente sus fans brincan de emoción, pues a través de sus redes sociales, Christina ha anunciado que regresará con todo en 2015, noticia que ya tiene a todos muy pendientes por las sorpresas que la diva del pop pueda dar a sus seguidores.

Se ha dicho que por el momento Christina se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio desde el mes de abril, ¿qué novedades traerá en su música?.  

Y para estar más que lista, también se ha revelado que la cantante se ha dedicado al gimnasio y a la estricta disciplina para lucir bella y delgada en la próximas transmisiones del reality show al que se incorporará.