null: nullpx

Christian Nodal y Cazzu se declaran amor en medio de un concierto

La pareja parece estar cada vez más enamorada, y ya no lo ocultan ni en redes ni en público. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 28 Nov 2022 – 05:07 PM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 05:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Después de la sugestiva foto en una cama, previo a los Latin GRAMMY, y la primera foto juntos que comparten en redes sociales, ahora mostraron su amor en un concierto.

Hace unos meses, cuando tan solo eran rumores, se les vio juntos en Colombia y a él diciéndole ‘Te Amo’ previo a subirse a tarima. De ahí en adelante, se han acompañado casi que a todos sus conciertos, pero no habían cantado juntos.

Cazzu está en México en medio de una gira internacional, y durante su presentación en Guadalajara, Christian Nodal se subió al escenario junto a un grupo de mariachis, e interpretó junto a ella el tema ‘Piénsame’, que hace parte del álbum ‘Nena Trampa’ de la argentina, en una adaptación al regional mexicano.

Como era de esperarse, el momento quedó registrado por miles de usuarios, que subieron a redes sociales la interpretación de los dos, en los que se ven muy felices de estar compartiendo la tarima.

‘La Jefa’ compartió un video de ese momento en una historia de Instagram, y escribió: “Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo”. Una vez terminada la canción, se dieron un beso y un abrazo.

Nodal también compartió la historia en su cuenta de Instagram, aunque no agregó ningún comentario adicional al de su novia.

Este dueto confirmaría los rumores que vienen desde hace días, en los que se asegura que viene una colaboración entre los dos en una canción, pero que sería más urbana. Mientras tanto, Cazzu continua con el “Nena trampa México tour”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaChristian NodalCazzu

Más contenido de tu interés