null: nullpx

Chris Brown y Drake, en la mira de la policía

Luego de que el magnate del rap Suge Knight resultara herido en una fiesta de organizada por Chris Brown, se han tomado estas determinaciones.  
30 Ago 2014 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Chris Brown y Drake ya sacaron tarjeta roja!, resulta que este par se encuentra bajo la mira de las autoridades, por encabezar una supuesta lista con el nombre de los artistas que requieren especial atención por parte del Departamento de Policía de Nueva York.

Y todo a raíz del desafortunado suceso ocurrido en una fiesta organizada por Chris Brown el pasado 24 de agosto, cuando el magnate del rap Suge Knight fue herido de bala dentro de este festejo celebrado en un centro nocturno de Los Angeles.

Se dice que la policía ha pedido a los propietarios de todos los centros nocturnos informar sobre la asistencia a sus locales, de cualquier artista incluido en esta lista. Lo que la policía busca es estar presente en estos sitios, por si llegara a ocurrir otra controversia como la del caso Knight, reveló The New York Post.

Existe un grupo policial encargado de resolver conflictos originados dentro de la industria del hip hop, por lo cual ya se tiene bien ubicados a todos los personajes más conflictivos de la escena, según se ha dado a conocer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés